2 September 2013

Septiembre, empezamos

September 2013: I set- up YSC

Septiembre es un buen mes para empezar a cumplir alguno de los propósitos que siempre nos hemos marcado y que nunca hemos llegado a cumplir. En el caso de los españoles, una de las principales intenciones cuando empieza este mes es estudiar inglés, otra vez. Y digo otra vez porque somos muchos los que cada año empezamos un nuevo curso y terminamos abandonándolo, aburridos de estudiar siempre lo mismo y no ver ningún progreso. Otras tareas que se apuntan en las lista de cosas-que-tengo-que-empezar-a-hacer-en-septiembre- son dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o limpiar el sótano...en pocos días muchas de esas cosas ya se han olvidado. ;)




¿Tú también eres de los que se hacen una lista de cosas-que-tengo-que-empezar-a-hacer-en-septiembre? Si entre ellas está aprender español este año estás de suerte porque en Yes, Spanish Class te lo pongo fácil y te aseguro que el año que viene seguirás haciendo listas pero esta vez en español. ;) ¡Anímate y prueba una clase gratis!

Hoy empieza septiembre, yo ya tengo mi lista preparada y estoy dispuesta a cumplir mis propósitos. ¡Esta vez empiezo con ganas e ilusión!

Yes, la profesora
_____________________________________________________

* ¡Deja un comentario contándome qué te has propuesto tú para este nuevo curso!

No comments:

Post a Comment